domingo, 14 de febrero de 2010

Pudo pasar de todo

Si analizamos el partido fríamente, y no nos quedamos con la ocasión que tuvo Mate Bilic en el tiempo de descuento, se puede decir que el resultado es justo. Se podía haber ganado, pero de no tener esa pizca de suerte que nos faltó en otros partidos, el resultado bien podría haber sido en contra. La cuestión es que hemos sumado un punto mas y ante un equipo con mucha pólvora arriba, que además era el segundo mejor equipo fuera de casa, sólo superado por el Barça. Los nuestros salieron ayer al campo, como debe salir un equipo en su casa y con el público a su favor, apretando y metiendo al rival en su área y así vino el gol. Luego, como el contrario también juega, y encima tiene mucha calidad, tocó defenderse y no lo hicimos nada mal. Lástima que lograsen convertir una de sus ocasiones, que en la segunda parte no fueron muchas y que nosotros no hayamos llegado algo mas a su portería.

Algunos pitos.

Ayer, por primera vez desde hace mucho tiempo, cuando el equipo saludaba desde el centro del campo se oyeron algunos pitos, vale que en Almería se hizo un partido penoso, pero que pronto se nos olvida de donde venimos y lo que costó llegar hasta aquí. A esos que pitaron, que están en su derecho, para el próximo partido que se queden en casa y que lo vean por la tele o que se vayan al cine. Al Molinón hay que ir a animar al equipo y al que hay que pitar es al equipo contrario, no al nuestro y mucho menos antes de empezar un partido. En fin esos que pitaron, seguro que ya se habían ido cuando los nuestros, al final del partido, saludaban desde el centro del campo, había que ver al Madrid por la tele, que le vamos hacer la gente se sube al carro cuando las cosas van bien, lo difícil es estar ahí cuando vienen los problemas y nosotros ahí estaremos.

¡¡¡Puxa Sporting!!!

1 comentario:

  1. Esta cronica le ha quedado algo deslucida Sr. AL.MAN. es mas no solo le criticare sino que puedo añadir y añado que no fui al Molinon por motivos X pero que hubiese animado a muerte...esos que pitan esos que estan en su derecho como bien dice usted..son sportinguistas de hace año y media, mas bien no han sufrido con las derrotas no han estado en 2ª ni volveran a estarlo si algun dia volvemos a ese lugar...esperemos que no, a todos esos...les mando mi mejor de laas frases.....vei tomar po o cu...nuestra primera final es el domingo en ZGZ,como critica decir que somos la peor delantera de primera...suplida con D.Castro y J.Pablo, y logicamente con la mejor aficion del mundo, lo dicho SR.AL.MAN.. su cronica es demasiado light para mi gusto...NI BILIC NI BARRAL....LUIS MORAN... (siempre fue delanteru pq ahora o nunca) digaselo VS a Preciado..
    EL PRESI

    ResponderEliminar