miércoles, 25 de mayo de 2011

Diego Castro

Si días atrás publicábamos una entrada dedicada a nuestro capitán, justo es hacer también un reconocimiento a otro de los jugadores que hicieron posible el sueño del ascenso primero, y luego la permanencia en primera estas tres temporadas.
El caso de Diego es muy diferente al de Sastre, se va porque no hay acuerdo entre las partes, ni se ni me importa quien tiene la culpa, lo único que espero es que no tengamos que arrepentirnos por dejar que se vaya uno de los futbolistas con mas clase de esta plantilla, y que no se nos olvide, el máximo goleador del equipo en las dos últimas campañas.
Por otra parte si finalmente se va al Getafe, supongo que será porque hay mucha pasta de por medio, porque yo no cambiaría jugar cada 15 días en el Molinón, casi siempre abarrotado de gente y con un ambiente excepcional, por hacerlo en el frío futbolín del Alfonso Pérez con medio campo vacío. En fin poderoso caballero don dinero. Que tengas mucha suerte Diego y que sea verdad aquello que te oí decir un día: "Siempre seré sportinguista". Gracias por tus regates y tus goles.


¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario