El sábado a las 20 horas, en el Rico Pérez de Alicante, se termina esta liga para el Sporting. Será otro partido tranquilo, ninguno de los dos se juega nada, mas allá de la honrrilla de acabar la temporada ganando. Ganar sería, para el Sporting, poner un broche de oro a una segunda vuelta explendida y terminar la liga con 49 puntos, y la mejor clasificacion en mucho tiempo, algo impensable allá en el mes de diciembre. La cuestión es que, por segunda temporada consecutiva, vamos a poder disfrutar la última jornada sin el agobio que van a vivir la aficiones de los equipos, hasta cinco hay implicados este año, que necesitan ganar para poder quedarse un año mas en primera. Y si elegir se puede, pues que baje el Getafe, que a mi(y esto ye una opinión muy personal) es el que menos simpatía me despierta y si además sirve para que Diego Castro se replantee su situación pues mejor que mejor.
Hay un "rubiales" en esta foto que me suena ¿a vosotros?
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
Pues si soy de la misma opinión, que el que descienda sea el Getafe, a ver que pasa, esperemos que se nos cumplan los deseos, y hasta la proxima temporada,puxa sporting
ResponderEliminarNo estaría mal que tuviesemos esta tranquilidad la temporada que viene, pero primero por Dios!!! que a este paso acabamos del corazón!!!
ResponderEliminarPuxa Sporting siempre!!!!