lunes, 16 de mayo de 2011

Doble alegría

El de ayer fue un buen domingo, el Sporting, en un partido digno de una fiesta de barrio, se impuso por 2-1 al Racing, y certificó de forma matemática la permanencia un año mas en primera división.
Que queréis que os diga, a mi no me gustan partidos como el de ayer, sin tensión ni en el campo ni en la grada, nunca tuve la sensación de que peligraba el resultado o de que nos iban a ganar o empatar el partido y eso a pesar de que se pusieron por delante en el marcador. El guión del partido estaba muy claro, el Sporting quería ganar y el Racing no tenía la tensión defensiva necesaria para evitarlo, que cayeran los goles sólo era cuestión de tiempo y de acierto. Si ayer en la portería del Racing no hubiese estado un inspiradisimo Mario, estaríamos hablando de un resultado de escándalo, que no se habría dado porque cuando nos hubiésemos puesto 2-0 todo habría sido diferente. En fin que tampoco tengo de que quejarme, lo importante ayer era ganar, el como en este caso es un tanto secundario.


Ascenso de Medicentro


En pasadas entradas,ya os contábamos que el equipo del Medicentro Gijón Balonmano, jugaba la fase de ascenso a división de honor plata, bien pues ayer en Girona, en un partido de infarto y después de perder en las semifinales por penaltis, ganaba la final de consolación y con ello lograba también el ascenso. Desde aquí darles la enhorabuena a todos los que hicieron posible que el sueño del ascenso se hiciese realidad, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, que para pensar en la temporada que viene ya habrá tiempo.

Ahora queda esperar que las chicas del Feve Balonmano Gijón, asciendan también, dentro de quince días, en la fase de ascenso que queda por celebrarse en Bilbao, cerrando así una gran temporada para el deporte gijonés.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario