lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡Manda narices!!!

Que con 43 puntos, en el puesto nueve de la clasificación (el mejor de toda la temporada) y a falta de tan solo tres jornadas para terminar la liga, todavía no estemos salvados. Por lo tanto toca seguir sufriendo y, a poder ser, seguir sumando para que no haya sorpresas desagradables.

El punto del sábado y la forma en la se consiguió deja, al menos a mi, muy buen sabor de boca. Marcar en el último minuto del descuento y de penalty es la mejor forma de hacerles tragar a los gallegos toda la mierda que se pasaron escupiendo por la boca gran parte del partido. Además de dejarles tocados, les deja en puesto de descenso y que quereis que os diga, pena ninguna, y si el año que viene no hay viaje a Coruña ya lo habrá a otra ciudad, Zaragoza por ejemplo, no sería mala plaza.


Y mañana, sin tiempo de digerir está jornada, toca jugar en Málaga, un campo difícil a juzgar por los últimos resultados, pero nunca inaccesible. Además el empate puede que nos sirva a ambos, quien sabe. Yo quiero ganar todos los partidos pero si no se puede por lo menos no perder. Esperemos que esta sea la jornada definitiva y que después de tantos partidos diciendo ya CASI está, podamos por fin quitar el casi y respirar tranquilos.

Una imagen pa relajarse
Aunque no tenga nada que ver con la temática del blog, lo bueno de los partidos en sábado, es que te permiten difrutar, en domingo, de sitios que aún estando cerquina de casa, son desconocidos para muchos. Les Foces del rio Pendón en Fuensanta (Nava) es uno de sitios para olvidarse de todo, incluso del fútbol.


¡¡¡PUXA SPORTING!!!

2 comentarios:

  1. Las Foces del Pendón. Ruta cercana, cortita y preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Una ruta muy guapa, nosotros ya la conociamos de otra guerra, pero el domingo la ampliamos y al llegar arriba, al Mayau Pastor, como era pronto y había fuerzes, tiramos por un camin que está señalizau como les Praderies, subimos un cachin por mitad de un bosque y llegamos a unos praos, no se si eren ya les praderies porque les marques que nos iben indicando el camin continuaben pa arriba. Nosostros optamos por no seguir porque había nubes amenzantes que gracies a dios no descargaron, quedará pa otra...
    Saludos

    ResponderEliminar