lunes, 10 de diciembre de 2012

Al final ganamos un punto

En un partido como el de hoy en Cordoba, condicionado totalmente por las decisiones arbitrales, con tres expulsiones por doble amarilla, dos para el Sporting, Mandi y Alex Barrera y una, la primera, para el Cordoba, el empate en los últimos minutos, después de ir por detrás en el marcador y muchos minutos en inferioridad numérica, puede darse como bueno. El equipo pese a ir perdiendo y con uno menos, nunca le perdió la cara al partido, jugó mejor cuando se quedó con nueve, con mas sentido y puso casta para empatar merecidamente el partido..

Mientras los dos equipos estuvieron con once jugadores en el campo, el partido estuvo igualado, el Cordoba sólo llegó a balón parado y el Sporting se perdía, como casi siempre, en el último pase, destacando una única ocasión de Carmona
Con las expulsiones cambió todo, llegó el descontrol y el gol, de mala suerte, en una jugada de saque de esquina y con tres rechaces que fuimos incapaces a despejar, a partir de ahí y hasta el final de la primera parte el equipo se descompuso, le entró el miedo.
En el inicio de la segunda parte, el Sporting quería pero no podía y el Cordoba se dedicaba a jugar con el resultado a la espera de una contra para sentenciar. 
La expulsión de Alex Barrera y la entrada de Lora por Iván Hernández cambió otra vez el partido, esta para bien. El Sporting llegaba mas y fruto de ello llegó el gol de Canella, a partir de ahí al Cordoba le entraron las prisas y atacó mas que en toda la segunda parte, pero se encontró con Juan Pablo y el partido acabó en empate.
Es difícil juzgar un partido como el de ayer, pero voy a quedarme con lo bueno, el empate en inferioridad y las ganas que puso el equipo en esa situación. Hay que seguir trabajando, esta semana estamos mas lejos de los puestos de play-off de ascenso y un punto mas cerca del descenso, toca sumar tres puntos ya, ¿será el domingo?

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario