miércoles, 26 de diciembre de 2012

El 2.012 del Sporting en imágenes

Que mejor forma de hacer el resumen de un año que rescatando algunas imágenes del mismo, aquí os dejo una de cada mes. Espero que os guste.

Enero
La derrota, por 5-1 en Anoeta, y la mala marcha del equipo, penúltimo con 18 puntos, forzó la destitución de Manolo Preciado. Fue el 31 de Enero, el mismo día se anunció la llegada de Adrian Colunga como refuerzo invernal. 

Febrero
A mediados de febrero, se hace cargo del banquillo Javier Clemente, después de dos semanas con Iñaki Tejada al frente del equipo. En su debut, en el Molinón, empate a un gol contra el Atlético de Madrid. El mes termina con un amargo empate en Santander, que sirve de poco.

Marzo
Marzo fue un mal mes, se empezó con una derrota, lógica en el Nou Camp por 3-1 y se cerro, el último día del mes con una dolorosa derrota en el descuento, contra el Zaragoza, un rival directo y que nos dejaba sin apenas margen de maniobra. Por el medio otra derrota en casa contra el Mallorca y un empate Bilbao.

Abril
Después de una decepcionante imagen del equipo en Getafe, vinieron tres victorias contra  LevanteRayo Español, que hicieron posible creer en el milagro de la permanencia. Por el medio una derrota en Madrid, donde volvimos a adelantarnos, con gol de De las Cuevas, lo que nos trajo muy buenos recuerdos.

Mayo
Se consuma el descenso. El mes empieza con una derrota en casa contra el Villarreal que nos hunde, casi de manera definitiva. La victoria días después contra el Betis deja un hilo de esperanza para la última jornada, contra el Malaga, la derrota allí por 1-0 a cero nos devuelve a segunda división. 

Junio
El mes de Junio nos deparó la peor de las noticias del año, el fallecimiento repentino de Manolo Preciado

Julio
Comienza la pretemporada, con caras nuevas. Sergio Fernández y Mandi son los primeros fichajes para un proyecto con un único objetivo, el ascenso.

Agosto
El inicio de liga, en el mes de agosto, fue de lo mas decepcionante, dos derrotas, ante Numancia y Murcia. Un retorno al infierno de segunda de lo mas agrio.

Septiembre
La derrota, por 3-1, contra el Girona y la mala imagen del equipo, que ya perdía 3-0 a los veinte minutos, fueron el principio del fin de Manolo como técnico del primer equipo.

Octubre
Casi a finales de mes, llegó Sandoval como sustituto de Manolo. Sus dos primeros partidos fueron victorias, pero el 'efecto Sandoval' duró poco.

Noviembre
Lo mejor de un mes negro, en lo que a resultados se refiere, el debut de Borja López con el primer equipo. Un chaval en edad juvenil con un futuro muy prometedor.

Diciembre
El último mes del año termina con dos victorias seguidas, y ocho puntos, que sirven para lavar un poco la imagen de lo que está siendo una mala temporada en segunda división. ¡Ojalá el 2.013 sea un año mejor!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario