Tuvieron que pasar siete partidos y casi dos meses de competición para que el Sporting se reencontrase con el triunfo, demasiado tiempo para un equipo con aspiraciones de ascenso.
El partido de ayer, con el Molinón presentando la peor entrada de la temporada, tuvo dos caras: la de la primera parte, un equipo plano, sin ideas, sin crear ocasiones y con nervios en defensa, aunque el Xerez no fuese capaz de crear ni una sola ocasión de peligro, y la de la segunda un equipo vertical, con llegada por bandas, con remate y con gol, y además no permitiendo concesiones atrás, el que nos gustaría ver siempre a los sportinguistas.
Bilic celebra el primer gol. (El Comercio Digital) |
Los primeros minutos de la segunda parte dejaron claro que el equipo iba a ser otro, con mas llegada, y así fue, a los ocho minutos Mate remató a gol un buen pase de Trejo y aunque hubo que espera a los minutos finales para cerrar el resultado, la victoria no pareció peligrar en ningún momento.
Lo mejor del resultado, haber dejado la portería a cero mucho tiempo después. Esperemos que este 3-0 marque un punto de inflexión en el Sporting, hay que seguir sumando de tres en tres para poder alejarse de la zona peligrosa y poder mirar mas arriba.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario