lunes, 3 de diciembre de 2012

Sumar de uno en uno no es suficiente

David Rodríguez sigue marcando goles.
Aunque el punto sumado, contra la U.D. Las Palmas, sirve para situarnos un punto mas cerca de los puestos de promoción de ascenso y un punto mas lejos de la zona de descenso, no es suficiente para acercarse a objetivos mas ambiciosos. El segundo clasificado, el Almeria, ya nos dobla en puntos, 34, por 17 nuestros en 16 jornadas de liga. 
Ya lo decía en mi última entrada, ya es hora de ir cambiando el objetivo, debemos centrarnos en hacer 50 puntos, y cuanto primero mejor.

Es cierto que el partido del sábado lo debería haber ganado el Sporting, por ocasiones y juego, fue mejor que Las Palmas, pero cuando no se materializan las ocasiones y el contrario te hace gol en la primera llegada, después de un nuevo fallo defensivo, pasa lo que pasó el sábado, hay que remontar, entran las prisas, se falla en el último pase, se hacen esfuerzos innecesarios y se acaba la gasolina antes de tiempo, dando la posibilidad al equipo contrario a crear ocasiones que, al final, nos podrían haber costado el partido.
El juego parece haber mejorado un poco, no era muy difícil, pero nos siguen penalizando en exceso los errores atrás, mientras no se mejore en esa parcela será muy complicado ir hacia arriba.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario