jueves, 20 de diciembre de 2012

Último partido del año

Llega el último partido del año en el Molinón para el Sporting y durante toda la semana no se ha hablado nada mas que de la junta de accionistas, de la deuda, de Vega Arango y de Nacho Novo, de todo menos de fútbol.

Nos visita un equipo, el Huesca, situado en posiciones de descenso con 16 puntos y que sólo ha ganado tres partidos, dos de ellos fuera de casa. Quien piense que va ser fácil se equivoca, al Sporting casi siempre se le atragantan los equipos de la zona baja y no hay mas que ver lo que pasó esta temporada contra el Guadalajara, por poner un ejemplo. 
Además, el Huesca, es un equipo con poco cartel, con jugadores, excepto el mencionado Nacho Novo, desconocidos, al menos para mi, pero ya sabemos por experiencia que en esta categoría no hay enemigo pequeño y el que menos te lo esperes te hace un traje, habrá que estar muy despiertos.

Por otra parte, espero que no echemos mucho de menos a los sancionados Trejo y Borja, dos jugadores importantes en el momento actual del equipo, el argentino viene siendo el jugador mas determinante, en el juego ofensivo, durante toda la temporada y el chaval se estaba asentando en el centro de la defensa, un puesto que ha traído muchos quebraderos de cabeza al entrenador a lo largo de la liga. Dos bajas importantes, esperemos que quienes los sustituyan hagan que olvidemos sus ausencias.

Hay que ganar para cerrar un año para olvidar, y empezar el nuevo pensando que aún se puede llegar a los puestos de arriba, los que tienen premio.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario