viernes, 14 de diciembre de 2012

Ojo que vienen curvas

Y no solo en la parcela deportiva, que también se presenta complicada, me refiero a la parcela económica donde, a juzgar por lo que se puede leer y escuchar estos días, estamos peor que cuando se presentó el concurso de acreedores y, aunque la deuda concursal mengua, la corriente crece, lo que puede abocar a la sociedad al colapso. No soy contable, pero no lo entiendo, desde el club siempre se vendió el ascenso a primera como la salvación,  según palabras de Vega-Arango, "con dos años en primera se sanean las cuentas", estuvimos cuatro y no supieron gestionar el club, ni confeccionar una plantilla para que fuesen mas los años de permanencia en primera, y ahora estamos peor, en segunda, con menos recursos y con las mismas deudas.
Por favor si no saben o no pueden gestionar el club, déjenlo en manos de alguien mas capacitado para ello, antes de que sea irremediable. 
Si los béticos fueron capaces de quitar de en medio a un personaje como Lopera, ¿no podemos los sportinguistas hacer lo mismo con Fernández?
Veremos como evolucionan los acontecimientos, pero los aficionados, los que pagamos religiosamente para ver a nuestro Sporting en el Molinón, tenemos mucho que decir al respecto, espero que así sea cuando llegue el momento.

Domingo a las cinco

El último enfrentamiento Sporting-Xerez,
en primera, se saldó con empate.
Por fin un partido del Sporting en casa, a la hora del fútbol. Nos enfrentamos al Xerez de dos viejos conocidos Raúl Cámara(no viaja por acumulación de tarjetas) y Tati Maldonado. Un equipo en racha negativa, aunque ellos pensarán lo mismo de nosotros, el caso es que toca sumar los tres puntos ya, porque de lo contrario podemos vernos en zona de descenso cuando ya se lleva casi la mitad de la liga, con una plantilla diseñada, teóricamente, para subir, puede ser muy peligroso.
Toca dejarse la garganta para animar al equipo y que la victoria se quede por fin en casa.

Buena noticia de última hora, el comité de apelación le que la tarjeta a Mandi y por lo tanto podrá jugar el domingo, era de justicia.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario