Cases celebra su gol al Girona, en copa. |
Ese es el objetivo del Sporting el próximo domingo, ganar la Girona, para situarse con treinta y siete puntos y alejarse de la zona de peligro.
Aunque ningún partido es fácil en esta categoría, el Girona parece que baja el nivel cuando juega fuera, al menos los últimos resultados así lo indican, no hay mas que ver su anterior partido lejos de casa, en Las Palmas, donde perdió por 5-2. Además este año ya les ganamos en el Molinón, a principio de temporada, en partido de copa, y aunque las estadísticas no valen de nada, no hay mas que mirar a nuestra victoria del sábado pasado, el Girona nunca se ha llevado un punto de Gijón, eran otros tiempos.
En la primera vuelta, el Girona nos dio un baño, en veinte minutos ya nos había metido tres. Fue el principio del fin para Manolo Sánchez Murias. Por lo tanto ya sabemos de que es capaz este equipo.
En lo que respecta a los nuestros, volverá a haber cambios en la alineación, vuelven Cases y Trejo y se cae Luis Hernández por sanción. Veremos que mas sorpresas nos depara Sandoval, y con que sistema jugamos. Pero por encima de todo esto, por encima de mejor o peor juego, lo importante es ganar y eso es lo que espero ver el domingo.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario