Nos guste o no esa es la realidad de lo que queda de campeonato para el Sporting, los continuos errores en el inicio del campeonato nos condenan a esta situación límite, si realmente queremos seguir aspirando a algo de aquí a final de temporada.
El rival, el Almería, pese a las dos derrotas seguidas y a salir de posición de ascenso directo la pasada jornada, está en una situación mucho mas cómoda y eso, en teoría les beneficia, no tienen porque salir a por el partido aunque jueguen como local, pueden esperar su ocasión pacientemente, sin prisas. A nosotros sólo nos vale ganar para seguir ahí.
Gregory y Bernardo pareja de centrales para Almería. (Foto:LNE.ES) |
Dicho esto, la marcha del equipo en lo que va de mes es buena, quitando los últimos segundos de Villareal, los resultados y, por momentos, el juego acompañan. Sandoval parece haber encontrado un equipo base y eso siempre es importante, para el domingo se esperan dos cambios, obligados por sanción, entrarán Bernardo y Gregory al centro de la defensa, los demás serán los mismos que golearon al Barcelona B.
Ganar en Almería no va a ser fácil, cuentan con Charles el pichichi de la categoría, en casa han perdido sólo tres partidos y marcan el doble de goles de los que encajan, aunque hace quince días Las Palmas les hizo tres para llevarse el triunfo.
Esperemos ver un buen partido el domingo a las cinco, la hora del fútbol, y que los nuestros se traigan los tres puntos. Una alegría para empezar la primavera.
Mala gestión.
Cuando las personas que gestionan los intereses de una empresa lo hacen mal, o cambian su forma de gestionar o son despedidos. En el Sporting, los estrepitosos fracasos en la gestión del club se repiten y el que tiene la pasta no hace nada por remediarlo. Ayer, el periódico del club, nos sorprendía con la mala noticia de que no hay liquidez y que hacen falta 1,2 millones de € para salvar la temporada y la culpa es de los abonados, que pagamos menos, no pagamos en copa (mentira, se pagó por ver a Osasuna) y además protestamos cuando quieren poner día de club. En realidad nos están preparando para lo de siempre, traspasar a los jugadores importantes a final para descapitalizar de nuevo el club. Visto lo visto, salvo milagro, nos espera otra larga travesía por el desierto de segunda.
Nos queda el derecho al pataleo pero ahí seguimos fallando, solo hay que ver la escasa repercusión que están teniendo las concentraciones de protesta prepartido. ¡Quizás cuando queramos quejarnos sea demasiado tarde!
Ahora mas que nunca:
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario