El partido que mañana juega el Sporting contra el filial del Barcelona, es un partido importante, muy importante diría yo, ¿por qué? pues porque una victoria supondría, al menos mantener distancia con los puestos de descenso y seguir mirando de reojo los puntos que nos separan de la zona de promoción, pero una derrota, además de apretar la zona baja de la tabla significa decir adiós de manera casi definitiva al sueño de luchar por ascender y eso para los que, aunque no lo digamos, albergamos alguna esperanza de que el equipo se meta arriba, es un golpe muy duro y mas a doce jornadas de la conclusión de la liga.
El partido de la 1ª vuelta acabó con derrota, 3-0. |
Nuestro rival es un equipo muy irregular, como todos los filiales, su objetivo fundamental es formar jugadores para el primer equipo. Juegan y dejan jugar y sus números lo dicen todo, están clasificados en puesto de promoción, aunque no la pueden jugar, y son el equipo que mas goles mete y el que mas encaja. Ahí debería estar nuestra baza, en la delantera, del acierto de nuestros puntas va depender mucho el resultado de mañana, hay que marcar un gol mas que ellos y aprovechar que en los últimos desplazamientos parecen no estar muy finos, al menos en lo que a resultados se refiere.
Entre sus jugadores, hay uno, Gerard Deulofeu (vaya nombrecito, ya se podía apellidar González) que destaca por su descaro y su olfato goleador, es el segundo máximo goleador de la categoría. Habrá que prestarle especial atención y ya sabemos que la defensa no es nuestro fuerte y además mañana perdemos a Bernardo, que desde que llego en el mercado de invierno, ha sido de lo mejor de la zaga, esperemos que su sustituto, posiblemente Borja, nos haga olvidar la ausencia.
Mañana toca apretar los dientes y luchar por una victoria necesaria, en la grada lo sabemos y allí estaremos apoyando para contribuir a ella, ¡ah! y pendientes de Torrelavega porque allí, a las 18:30, el JUANFERSA Gijón se juega otros dos puntos de oro para seguir acercándose al sueño de ascender a la liga Asobal.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario