viernes, 30 de noviembre de 2012

Recuperar la ilusión

Necesitamos celebrar muchos goles del Sporting
(La Nueva España)
Eso es lo que necesita el Sporting y el sportinguismo, en estos momentos difíciles, en la temporada del retorno a segunda.
El partido de mañana puede ser muy importante para que así sea, nos visita un equipo en plena racha de victorias, que acaba de eliminar en copa a un primera, por contra, nosotros llevamos dos puntos de los últimos doce y el martes fuimos tristemente eliminados del torneo del KO
Es el momento de que esta plantilla demuestre a que quiere realmente aspirar este año, alcanzar puestos de promoción de ascenso, o deambular por la zona media baja de la clasificación con un riesgo claro de descenso de categoría.
Para no tener riesgos, es necesarios sumar y cuanto primero mejor.
Por último, los aficionados, mañana debemos olvidarnos de fallos y de errores, y apoyar incondicionalmente al equipo, hay que ser conscientes que somos un punto a favor importante con el que no cuentan muchos equipos en la categoría, demostrémoslo de una vez esta temporada.

Manolo Preciado: Tu trajiste esa ilusión...
Gran videoclip, grandes imágenes. Sobran las palabras.

Esa ilusión que trajo Manolo al sportinguismo es lo que hay que recuperar. Para empezar, ganando a Las Palmas. ¡¡¡VAMOS!!!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario