Después de una jornada, la de ayer, de lo mas esperpéntico, por las formas en las que se produjo la destitución de Manolo, su rueda de prensa, con la ausencia de Vega Arango por "motivos de trabajo", y la presentación del nuevo entrenador, Sandoval, que pa no saber nada hasta ayer, se dio mucha prisa en llegar a Gijón y sabía perfectamente que decir para ganarse a la afición, comienza un nuevo ciclo.

No creo que vayan a cambiar muchas cosas, aunque de momento Borja López es una de las novedades, junto a Guerrero, en una convocatoria en la que debe realizar dos descartes. Otra novedad es Nacho Cases, ya recuperado de su lesión.
Sólo espero que los primeros minutos sirvan para ilusionar de nuevo a la afición, y seamos capaces de animar a los nuestros, en lugar de silbar y abroncar como era costumbre los últimos partidos.
Por último, me parece significativo, que los lesionados tengan ya fecha de recuperación, cuando hasta hoy nada se sabía, son jugadores importantes para el equipo y llevan muchas jornadas fuera de él, no quiero ser mal pensado pero no me huele nada bien. Sería muy triste descubrir que esta plantilla se quiso cargar un entrenador y lo peor, lo consiguió.
A ganar al Almería, lo demás se verá.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario