sábado, 6 de octubre de 2012

Los "gallos" siguen ganando

La victoria de hoy del Elche, menudo inicio de liga del equipo de Rivera con 22 de 24 puntos posibles, unido al resultado del Almería, también 1-2, hace que el partido de mañana cobre mayor importancia si cabe. De perder contra el Villarreal, algo mas que probable visto el juego y los últimos resultados, los dos primeros puestos de la clasificación, los que tienen el premio gordo, se nos pondrían a la friolera de 15 puntos, es cierto que sólo llevamos ocho partidos, pero es conceder demasiada ventaja si realmente se quiere aspirar a algo.

Partido revancha. La pasada temporada
la victoria del Villarreal nos despertó
del sueño de la permanencia.
Después de una semana rara, en la que se habló de todo menos del partido de mañana, llega el momento de la verdad, llega la hora de demostrar todos juntos, afición, jugadores y técnicos, que queremos luchar por un único objetivo, el ascenso. Será difícil, y los jugadores deberán dar el primer paso y dejarse la piel, jugar con garra y ambición y demostrarle al público que realmente quieren cambiar el rumbo, de ser así seguramente la afición, ahora  muy descontenta, se pondrá pronto de su lado. Jugamos en el Molinón y eso debería ser un punto a nuestro favor y no un handicap.

Toca centrase en el juego y olvidarse de otras guerras, cuando acabe el partido será el momento de pitar al palco, al entrenador, a quien corresponda, pero antes, yo intentaré poner mi granito de arena para ganar al Villarreal, que es de lo que se trata mañana. Por eso, hoy mas que nunca:

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario