lunes, 22 de octubre de 2012

Victoria y cambio de imagen

¿Como puede cambiar tanto un equipo en poco mas de 48 horas? ¿Puede un entrenador, en día y medio, tres entrenamientos, darle la vuelta a todo y todos? Son preguntas que me hacía al terminar el partido del sábado y me sigo haciendo hoy. Habrá que esperar, ver los próximos partidos y entonces se podrá determinar si el cambio es real o flor de un día.

Lo que no entiendo, si el equipo estaba con Manolo, como hay un cambio tan grande de actitud, reflejado desde el primer minuto del partido contra el Almería. La intensidad que demostraron los jugadores, y sólo había dos novedades con respecto al partido de copa del miércoles, es muy superior a la demostrada en cualquier partido anterior de esta temporada, eso a mi me genera muchas dudas y, que queréis que os diga, me cabrea, porque quiere decir que hasta ahora, "no quisieron" dar todo la tenían ¿por qué ahora si? eso lo tendrán que explicar ellos, quizás alguno, llegado el momento lo haga, ahora toca pensar en seguir sumando para acercarse a los puestos de arriba, tiempo y partidos hay y las derrotas de Elche, Villarreal y Almería dejan claro que esto no va a ser fácil para nadie.

Bilic celebra el 1-0 (El Comercio Digital)
En lo que respecta al partido, quedó claro que la defensa todavía tiene mucho que mejorar, los centrales siguen cometiendo errores que cuestan caro y cada falta o saque de esquina en contra es un auténtico sufrimiento. 
El centro del campo mejora en la distribución con la entrada de Cases y arriba pueden jugar perfectamente los tres delanteros, si lo hicieron el sábado contra un buen rival, lo pueden seguir haciendo contra rivales, sobre el papel, de menor nivel.

Y el domingo en Madrid, otro filial, el Castilla. Será el momento de ver si el efecto Sandoval continua dando frutos.

Ambiente al finalizar el partido. ¡Qué diferencia con el miércoles en copa!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario