En eso se encuentra el Sporting esta semana, preparando el partido de copa de mañana contra Osasuna, un rival en horas bajas en primera división donde es el último clasificado.
![]() |
Borja López y Bilic en el entrenamiento de ayer. (El Comercio Digital) |
¿Debe el Sporting 'olvidarse' de la copa y centrarse sólo en la liga? Ese es el debate de estos días en Gijón. Teniendo claro que el objetivo único de esta temporada debe ser el ascenso a primera división, creo que ir pasando eliminatorias de copa tampoco es malo, sirve para dar minutos a jugadores con menor participación, para que aquellos que salen de lesiones vayan cogiendo ritmo y para hacer jugar a algún jugador del filial, como parece que va ser el caso de Borja López o Guerrero, y que se acostumbren al ritmo del primer equipo.
Así pues, la eliminatoria contra Osasuna se presenta, a mi juicio, igualada. Creo que hay equipo suficiente para eliminar a los navarros, y mas aprovechando la inercia positiva que dan las dos últimas victorias. Luego el balón pondrá a cada uno en su sitio, pero de momento el Sporting debe afrontar estos partidos con ilusión, teniendo en cuenta además que después de Osasuna, vendría el Valencia y mirando mas allá, si todo va como debe el R. Madrid. Pero bueno, no vayamos tan lejos, lo primero es lo de mañana y siempre mirando de reojo al partido del domingo contra el Sabadell. ¡Ahí si que es importante la victoria!
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario