Hoy es uno de esos días en los que, por diferentes cuestiones, me pongo a escribir y no se a que dedicar el post. Además ayer, por motivos personales, no pude ni asistir, ni ver el partido, sólo escucharlo. Mas difícil todavía.
El partido.
Poco que decir, se enfrentaban un equipo que sabe muy bien a que juega, el Elche, contra uno que lleva un par de años buscando su identidad, el Sporting, y pasó lo que tenía que pasar, la enésima cagada en un balón parado y Coro remata SOLO en el área pequeña, 0-1 y se acabó. El Elche se maneja como nadie en esas situaciones y ayer lo demostró.
Planificación deportiva.
Ayer en el once inicial, no jugaba ni uno solo de los fichajes de principios de temporada, de hecho en el partido sólo participó David Rodríguez, el resto ni un minuto o en la grada. El sr. Lozano debería ir haciendo las maletas, y renunciando al cargo por una ineptitud manifiesta.

Protestas.
Media hora antes del partido estaba convocada una concentración de protesta frente a la puerta cero, contra la gestión del consejo. A dicha convocatoria acudieron unas trescientas personas, miles mas entraron al campo y se callaron, lo que demuestra el hastío y la indiferencia en la que se encuentra sumida la mayor parte de la afición rojiblanca. ¡Quizás el día que queramos protestar de manera unánime sea demasiado tarde!
Casquero.
Parece ser que hoy firma, hasta final de temporada, Javi Casquero, según escuché ayer en la radio, firma porque a Doyen Group se le deben varios favores y es una forma de tener en activo, a un jugador que en junio se va ir al extranjero. Es decir le vamos a pagar a un tío de casi treinta y siete años, en función de lo que juegue, para que no pierda la forma y luego lo puedan colocar. Compromiso e implicación en el proyecto cero. ¡Así nos va!
Como veis hoy hay un poco de todo, pero todo de lo mas decepcionante, nos roban hasta la ilusión.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario