Un equipo en el que llama la atención su solvencia defensiva, doce goles en contra, en veinticinco partidos lo certifican (la cuenta es fácil, recibe un gol cada dos partidos), eso hace que la rentabilidad de sus goles sea muy alta, aún no siendo un equipo muy goleador, sólo lleva dos goles mas a favor que el Sporting, les da para tener cincuenta y cinco puntos, veinticuatro mas que nosotros, que se dice pronto.
Dos ex del Sporting, forman parte de su plantilla y son además piezas clave en el equipo, el "zorro" Damian Suárez, que salió de aquí por la puerta de atrás, después de la mala temporada del equipo, y que parece ser que no valía para jugar aquí, y el otro es el añorado Alberto Rivera, al que no se le renovó, no se sabe muy bien porque, y que yo sepa nadie desde dentro del club explicó claramente porque se le dejaba ir. Un jugador veterano, pieza clave del equipo en el centro del campo las últimas temporadas, y capaz de liderar un proyecto como lo esta haciendo en tierras ilicitanas.
Como no vale mirar a los que no están, no queda otra que echar mano de lo que hay en casa e intentar doblegar al Elche. El equipo demostró contra Villarreal o Almería que es capaz de ganar a equipos con potencial, contra el líder no debe ser menos. Sería un refuerzo moral importante tanto para jugadores como para la afición, que también lo necesita, y tres puntos mas para seguir acercándonos a los cincuenta que dan la salvación.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario