viernes, 1 de febrero de 2013

Un rival directo... pero no para el ascenso

Mañana Sporting y Racing juegan en el Molinón un partido muy importante. En la últimas temporadas, ambos equipos se han encontrado varias veces en situaciones complicadas, ya al final de temporada, y los puntos de uno le servían al otro para certificar la permanencia, fue aquello que se dio en llamar el "Pacto de Llanes". Eran tiempos mejores y en primera división.
El de mañana es diferente, los dos equipos, recién descendidos, llegan con urgencias. El Racing viene como el colista con 18 puntos y a seis de la salvación, no puede esperar mas para empezar a puntuar si quiere salvarse.
El Sporting no esta mucho mejor, después de cuatro empates seguidos, la zona de descenso está mas cerca que la de ascenso, además del Molinón ya se han ido muchos puntos y los aficionados estamos empezando a estar hartos de que semana tras semana el discurso sea el mismo. 

Santi Jara chutando a gol en el último partido del Sporting B
Hay que hablar sobre el campo y ganar al colista, que fuera de casa sólo ha ganado un partido, ha encajado 19 goles y marcado sólo 5. Aunque ya sabemos que el Sporting es especialista en dar oxígeno a los equipos necesitados, esperemos que mañana no sea así. 

Veremos que sorpresas nos depara la alineación de mañana, y si de verdad este entrenador está dispuesto a apostar por los de abajo, y le da la alternativa a un chaval que lo esta pidiendo a gritos, Santi Jara, peor que alguno de los jugadores de la primera plantilla no lo va hacer, eso seguro.

Ya que a nuestro entrenador les gustan mucho los toros, hagamos buena la expresión de que "No hay quinto malo", y mañana, después de cuatro empates en el año 2.013, en el Molinón disfrutemos de una victoria de nuestro Sporting.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario