domingo, 24 de febrero de 2013

Saltó la sorpresa

Como ya comentaba en mi última entrada, el Sporting visitaba un campo inexpugnable hasta ahora, el Alcorcón sólo había cedido cuatro puntos como local en lo que va de liga, seguramente por eso ostentaba una envidiable tercera plaza. Sin embargo somos un equipo especialista en romper pronósticos y, en casi la única ocasión de la que disfrutamos en todo el partido, logramos adelantarnos en la primera parte, con un golazo de Sangoy y gracias a la soberbia actuación de Pichu Cuellar, mantener el resultado hasta el final.

No fue ni mucho menos el mejor partido de la temporada, mas bien todo lo contrario, sin embargo la suerte que tantas veces nos fue esquiva, estuvo esta vez de nuestro lado, y los tres puntos viajaron a Gijón para traer un poco de relativa de tranquilidad, y distanciar al equipo a seis puntos de la zona de descenso.
La alineación volvió a ser un tanto sorprendente, los tres delanteros que el pasado domingo empezaron en el banquillo, ayer eran titulares, Borja López que llevaba muchos partidos saliendo de inicio, dejó su puesto a Iván Hernández. Ayer se buscó el juego directo y el pelotazo para aprovechar segundas jugadas, es cierto que faltaban Cases y Trejo por sanción, pero volvemos a cambiar de sistema y de forma de jugar, seguimos sin tener identidad. Veremos que pasa el próximo domingo con la visita de otro de los de arriba, el Girona.

JUANFERSA Gijón Jovellanos

Ayer había partido en La Arena, coincidía el inicio de la primera parte con el final del partido del Sporting. Pronto los locales se pusieron por delante en el marcador, la grada estaba un poco fría y a mi me venía bien porque podía escuchar la radio, pero lo que parecía que podía ser fácil se fue torciendo, el portero del Teucro hizo varias paradas y a los nuestros se les cerró la persiana, un parcial de 0-7, nos puso cinco abajo. 
Sin embargo este EQUIPO tiene algo, nunca se rinde. A pesar de contar con varias bajas, de jugadores importantes, logró en una segunda parte muy trabajada, y con el empuje de la afición, ir acercándose hasta ponerse por delante a falta de dos minutos. 
Al final los dos puntos se quedaron en casa, 27-26, una victoria muy importante que nos acerca un poco mas al sueño de ascender a la liga Asobal.
No fue el mejor partido del JUANFERSA, pero fue uno de esos que hacen afición, que hacen que te enganches a este deporte. 
Y dentro de quince días nos visita el líder, yo no me lo pierdo.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario