jueves, 21 de febrero de 2013

Visita a Santo Domingo


El sábado visitamos el inexpugnable campo de Santo Domingo, y yo que siempre pensé que Santo Domingo era la capital de la República Dominicana, pero resulta que es un campo de segunda de una población madrileña donde, señores, no gana nadie, salvo el equipo de casa entiéndaseme bien.

Y el equipo de casa es el temible Alcorcón, y es temible porque cualquier equipo de segunda, ahora mismo, nos puede hacer un roto y mas uno que esta haciendo las cosas muy bien y que se encuentra en la parte alta de la clasificación, tercero, con catorce puntos mas que nosotros. 
Un equipo, con cuarenta y dos años de historia, que ascendió por primera vez a segunda hace dos temporadas y que cuenta como mayor logro la eliminación del Real Madrid de la copa del rey, también hace un par de años. El mejor ejemplo de que, para ganar, se necesita algo mas que un nombre o un escudo, hay que poner ganas, estar concentrado los noventa minutos y ser ambiciosos, tener hambre por hacer algo importante, y eso a los nuestros parece que les falta.

Casquero con la elástica del Almería.
Para colmo el Sporting se encuentra en una situación mas que delicada, una derrota, podría dar con el equipo en puestos de descenso, y ya se sabe las prisas nunca fueron buenas, y a esta altura de la temporada menos. Hay que cambiar el chip de luchar por ascender, por el de pelear por no bajar y eso nunca es fácil, aunque ya hace jornadas que deberían haberlo hecho pero...

Por cierto, ayer firmaba por fin el juvenil Casquero, parece ser, por sus declaraciones, que viene dispuesto a acallar las críticas suscitadas por su fichaje. Espero ansioso su debut y ver si es capaz de aportar algo diferente al equipo, ojalá sea así por el bien de todos.

En fin que pronto va hacer dos años que viajamos a Madrid, al fortín del Bernabeu, donde el Special One no había perdido partido, y con el gol de Miguel de las Cuevas, firmamos un 0-1 y tres puntos importantes para lograr la permanencia en primera, eran otros tiempos, no muy lejanos. Esperemos que el sábado, en otra población madrileña, podamos también dar la sorpresa y cantar victoria.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario