El sábado, en Lugo, se jugaban algo mas que tres puntos, al Sporting se le agotaba el crédito.
Cinco partidos sin ganar son muchos para un equipo con, supuestas, aspiraciones de ascenso. A dos puntos del descenso la victoria era una obligación y, aunque quedan muchos puntos, cuanto primero se consigan los necesarios para mantener la categoría mejor.
Después de adelantarse pronto en el marcador, con el primer gol de Guerrero en el primer equipo, espero que el primero de muchos, y de una primera parte tranquila, con el sistema defensivo imponiéndose al rival, llegó la segunda parte. Y ahí el equipo volvió a cambiar de cara, a dejarse dominar por un Lugo con un jugador menos y pasó lo de siempre, nos empatan el partido.
La diferencia estuvo en que el equipo quiso ganar, el entrenado acertó con los cambios y, lo mas importante, Trejo acertó con la portería para poner el 1-2 final.
Se pasaron apuros, innecesarios, pero se ganó que era lo mas importante, los tres puntos ya no nos los quita nadie.
Libertad de Expresión
Ayer en Mareo se vivió otro lamentable capítulo de censura a los aficionados que intentan protestar contra la gestión del consejo. Personal de seguridad del club hizo que se quitarán dos pancartas de protesta.
Si no admiten la críticas que mejoren la gestión y que expliquen porque suceden casos como el de Kosolapov, de lo contrario o admiten las protestas, que es lo que nos queda o que se vayan, que la censura es de otras épocas. ¡Quizá sean muy mayores y ya no saben en que siglo viven!
Por cierto, que no se les ocurra poner día de club el domingo o el Molinón se quedará vacío.
Momento en que el personal de club retira las pancartas.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario