miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adiós a la copa

Aunque esta claro que el objetivo de esta temporada no era esta competición, a nadie le gusta quedar eliminado y menos ante un equipo como el Osasuna, que no fue nunca superior a nosotros y lo único que hizo fue aprovecharse, una vez mas, de dos clamorosos fallos defensivos, impropios de un defensa profesional. Ojo con esto no quiero decir que toda la culpa sea de Gregory, ayer le toco a él y otros días les toca a otros compañeros, lo de la defensa en este Sporting da verdadera pena. Lo cierto de todo esto es que, con un partido controlado ya en el minuto setenta, en cinco minutos, te hacen dos goles, 2-0, eliminatoria perdida y para casa.

Hugo Vieira lamenta una ocasión perdida.
El Comercio Digital.
Lo mejor de ayer, o lo menos malo, el debut de Santi Jara con el primer equipo, un jugador que esta apuntando cosas muy interesantes en el filial, y la aportación de Hugo Vieira, demostrando que puede ser aprovechable para la temporada, lástima que ambos sean jugadores de ataque, que es donde mas efectivos tenemos. Por desgracia, como se está viendo, en este juego la defensa también es muy importante, alguno, al planificar la plantilla, no tuvo este detalle en cuenta.

Toca centrarse en la liga, y en el próximo partido contra Las Palmas, que no va a ser ni mucho menos fácil, pero habrá que ir pensando en hacer los máximos puntos posibles, cuanto primero mejor, para no vernos envueltos en complicaciones, hay que ir pensando en hacer los 49 ó 50 puntos que dan la salvación en segunda división, para luego poder pensar en otras cosas. 
Hay que cambiar el objetivo, lo mas importante ahora mismo es salvarse.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario