lunes, 26 de noviembre de 2012

Un punto insuficiente

Todo lo que sea sumar siempre es bueno, pero si no se suma de  tres en tres se avanza poco, o nada, y aunque con el punto sumado seguimos a siete de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso y a quince del segundo puesto que proporciona el ascenso directo, lo cierto es que jornada tras jornada se van dejando escapar puntos que al final echaremos de menos.
Los fallos defensivos siguen penalizando en exceso a un Sporting que es capaz de hacer lo más difícil, adelantarse en el marcador, pero luego no sabe gestionar esa ventaja para dar pausa a los partidos, y lejos de fortalecerse se empequeñece y deja que el equipo contrario empate en la mas tonta de las jugadas.

Toca hacer bueno el punto, el sábado contra Las Palmas, un equipo en racha que esta jornada le hizo tres a un siempre difícil Cordoba, y que además lleva conseguidos ya diez puntos fuera de casa, solo superados en este apartado por los tres primeros de la clasificación. Así, la empresa no se presenta fácil, pero bueno ya sabemos que nuestro Sporting es capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que esta vez toque algo bueno que ya va siendo hora.

Martes de copa

Mañana, en Pamplona, es el turno del partido de vuelta de copa del rey. El resultado de momento es favorable ya que en la ida, en el Molinón, ganamos por 1-0. Si se quiere seguir, habrá que marcar algún gol, porque vista nuestra fragilidad defensiva seguro que Osasuna hace alguno. Todo parece indicar que  habrá oportunidades para los que menos minutos juegan en liga y para ver a jugadores como Guerrero o Jara, que se encuentran en un gran momento y así lo están demostrando en el filial. Seguir en la copa no es una prioridad, pero si un aliciente tanto para jugadores como para la afición, veremos que pasa.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario