viernes, 23 de noviembre de 2012

Otro partido sin tele

Preciado celebra uno de los goles en la última victoria
rojiblanca en Alicante.
Por segunda salida consecutiva, la anterior fue en Guadalajara, el partido del Sporting  no es televisado. Las retransmisiones radiofónicas volverán a ser los ojos de la afición sportinguista, como lo fueron durante muchos años, es lo que tiene deambular por la división de plata del fútbol español.
Mañana se juega otro partido importante, el mas importante porque es el siguiente y en Gijón se habla de las cuentas que va presentar el consejo de administración en diciembre, de la película de Quini, de ..., en definitiva de todo menos del partido contra el Hércules
Últimamente parecemos mas distraídos con todo lo que hay alrededor del club que con la propia competición, grave error, pero así somos.
Esperemos que el equipo cumpla como debe y se traiga los tres puntos de tierras alicantinas para ir despejando un futuro que, de perder, se me antoja muy negro.

En lo deportivo, la convocatoria no ofrece sorpresas y con todos, menos Carmelo, disponibles viajan: Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Álex Barrera y Borja López.

El "Brujo" frente al espejo

Os dejo un adelanto de la película estrenada ayer, una película que habla de la persona de Quini mas allá del Sporting.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario