jueves, 8 de noviembre de 2012

Primer enfrentamiento contra el Guadalajara

El partido, del próximo sábado, en el Pedro Escartín de Guadalajara, será el primero que se registre entre los primeros equipos de ambos clubs. Los únicos enfrentamientos, hasta ahora, habían sido contra el Sporting B, el último de ellos saldado con derrota, el año anterior al ascenso del Club Deportivo Guadalajara a la segunda división española.

Sin embargo la ciudad alcarreña y el Pedro Escartin en concreto, es de grato recuerdo para la afición sportinguista ya que allí, el equipo juvenil se proclamo  campeón de España en el año 2004, noticia de la que se hacía eco, mediante el siguiente artículo, la web del Real SportingCuando el Pedro Escartín entró en la historia sportinguista con el título logrado por sus juveniles

Foto de La Nueva España

El Guadalajara, que es el último clasificado de la segunda división, tiene que ser un rival asequible para nuestro Sporting. De los seis partidos que lleva jugados en casa, solo ha ganado uno y empatado otro, lo demás son todo derrotas, con 14 goles en contra y 9 a favor. Si salimos concentrados, como en los últimos partidos, y aprovechamos bien nuestras oportunidades, que seguro que las tendremos, los tres puntos deberían de venirse para Gijón. Pero ojo, no hay enemigo pequeño, y si pensamos que con la camiseta y el escudo ya lo tenemos todo ganado, bien seguro que nos resultará difícil arrancar algo de allí. 
Respecto al equipo, todo hace indicar que la alineación será la misma que contra el Sabadell, con el cambio de Alex Barrera por Mandi sancionado, aunque en la sesión preparatoria de ayer apareciesen en el once, dispuesto por SandovalBorja López, Alex Menéndez y Mendy entre otros.

Toca ganar en Guadalajara, donde el equipo va estar arropado por un buena cantidad de seguidores, para hacer bueno el punto conseguido el domingo contra el Sabadell. ¡¡VAMOS!!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario