martes, 13 de noviembre de 2012

Perdidos en debates inútiles

Pues en eso se encuentra parte del sportinguismo, mas preocupados de si Quini compra acciones del Oviedo, que de la pobre imagen que se sigue dando en los desplazamientos. 
A mi me da igual que Quini haya comprado acciones o que no. Me importa una mierda, permítaseme la expresión, que el Oviedo se salve o desaparezca, lo que me importa es el Sporting, lo demás son distracciones inútiles.

Los veinte goles en contra y la falta de agresividad por parte de los nuestros, son cuestiones preocupantes y nada fáciles de solucionar. El cambio de entrenador sirvió para lavar la cara del equipo apenas tres jornadas, pero la derrota de Guadalajara deja claro, de nuevo que a esta plantilla le falta garra, le falta hambre de victorias y eso es difícil de entrenar. 
No se entiende que el discurso de la semana sea 'hay que ir a Guadalajara con humildad' y domingo, después del partido, las declaraciones de algunos jugadores sean 'nos faltó humildad'. No se puede decir una cosa y hacer otra, si se quiere subir, este equipo tiene que ir a ganar a todos los campos, plantilla para ello hay, otra cosa es que quieran o puedan demostrarlo.
Resulta curioso leer que los quince puntos conseguidos hasta ahora, lo fueron con Mandi sobre el campo, uno de los pocos jugadores, por no decir el único, que rasca cada vez que va por el balón. Lógicamente no es posible que un solo jugador gane el los puntos, pero es un dato sintomático de los males de este equipo, falta quien muerda en el campo.

Y el viernes, en la jornada catorce, llega la Ponferradina y el míster lo califica de final. Vamos a estar jodidos de aquí en adelante, todo finales. Es el Sporting y toca sufrir la segunda división, que le vamos a hacer.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario