viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuando ganar es una obligación

Ya lo decíamos en la entrada de ayer, se juega en el campo del último clasificado, el Guadalajara, pero solo con la camiseta no vamos a ganar. Desde el vestuario sportinguista el mensaje, tanto de técnicos como de jugadores  parece claro, nada de confianza y máxima concentración. Sandoval lo titulaba como "el partido de la humildad", esperemos que todos sean conscientes de ello y pongan el mayor empeño en el juego para que los tres puntos suban a nuestro casillero. Mañana no se va a conseguir el ascenso pero, con tanto terreno perdido, en partidos como este ganar es una obligación si realmente queremos seguir manteniendo vivo el sueño de ascender a final de temporada.

En la entrada de ayer decía que el equipo iba a presentar pocos cambios, a parte del obligado por sanción de Mandi, pero según lo ensayado hoy parece que De las Cuevas y Carmona, podrían entrar por David Rodríguez y Bilic, en un intento por dar otro estilo al juego en un campo con una anchura mayor de lo habitual.
Para sustituir a Mandi todo hacía indicar que el técnico apostaría por Alex Barrera, pero este no entra ni en la convocatoria por problemas familiares, mucho ánimo desde aquí para él y su familia, así pues todo apunta a que su sustituto será Ricardo León.

Mañana, a partir de la seis de la tarde, estaremos pendientes de la radio (el partido no se televisa), y esperemos que las noticias que lleguen sean positivas, ganar mañana es mas que un deber, es una obligación.

ConvocatoriaJuan Pablo, Cuéllar, Pedro Orfila, Ricardo, Vieira, Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Henández, Canella, David Rodríguez, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo y Borja López.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario