viernes, 16 de noviembre de 2012

Al fútbol de viernes

Esto es lo que tiene el fútbol de hoy, que las televisiones ponen los horarios y lo mismo te toca ir a un partido el lunes a las nueve, que un domingo a las doce o un sábado a las cuatro. Los clubes miran para otro lado, mientras cobren lo que les corresponde lo demás les da lo mismo, y a los aficionados nos toca aguantarnos y tragar, a este paso acabarán con la paciencia de las aficiones. Seguro que si este partido se juega de domingo, el Molinón registra mejor entrada, y además se desplazan mas aficionados de la Ponferradina, lo  que siempre da mas color y ambiente a los partidos. 
¡Que le vamos hacer! hay que jugar y además, es otro partido, como el del sábado pasado, en el que hay que ganar si o si, esperemos que no se repita la historia. Sandoval califica el partido de final, quizás sea un poco exagerado a estas alturas, pero lo que es cierto es que el Sporting no puede permitirse el lujo de perder puntos y menos en los partidos de casa. La Ponferradina es, a priori, un rival inferior a nosotros pero ojo, tiene a Yuri el pichichi de la categoría y ya sabemos que la defensa no es nuestra mejor virtud. Además ya quedó claro el pasado sábado, que en esta categoría cualquier equipo te puede ganar si no estás al cien por cien.

Foto: lne.es
Hoy es seguro que debuta en liga, por sanción de Gregory, el juvenil Borja López, esperemos que despache un buen partido y que no le pese la responsabilidad, cualidades para ser un gran central las tiene, ojalá las demuestre.
Otra buena noticia es la vuelta de Mandi al centro del campo, su presencia en este equipo se hace muy necesaria, es de los pocos jugadores que muerde por cada balón, y el centro del campo necesita un jugador que recupere balones.

A las nueve empieza a rodar la pelota, esperemos que a las once tengamos tres puntos mas para pasar un fin de semana tranquilo. Un fin de semana para disfrutar de otros deportes, por ejemplo del balonmano
Yo voy a la Arena a ver al Medicentro Gijón Jovellanos ¿y tú?.

Sea como sea...

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario