miércoles, 23 de enero de 2013

Conversaciones de escalera

El domingo, al salir del Molinón y mientras bajaba la escaleras de las grada este, de mal humor por el empate y por el deficiente juego que muestra nuestro Sporting, pude escuchar la conversación que mantenían dos chicos, un tanto surrealista, que me hizo esbozar una sonrisa, ¡que cosas piensa a veces la gente!
Os transcribo la que escuché, y añado un poco de mi cosecha, porque entre tanta gente alguna cosa me perdí. Los protagonistas, a partir de ahora Lolo y Xuacu, bajaban disgustaos, como todos, comentando lo siguiente:

Lolo: Pues yo creo que teníen que fichar al Pistorius esi.
Xuacu:¿Quien ye? un griegu, ¡ho! ¿En puestu juega?
Lolo: No home, no. Ye esi que corrió en les olimpiaes y nun tien piernes. Corrió con los de verda, no con los paralímpicos. Corre como un demonio.
Xuacu: Tas equivocau, estos correr corren, yo creo que lo que había que fichar ye un de tiro con arcu o de tiro al platu, alguien con puntería,  porque nun tiren una entre los tres palos.
Lolo: Na, nun hay na que facer, somos muy malos...

Y hasta aquí pude escuchar, me quede con la gana de saber si hay alguno de estos del biathlon, que esquían y practican el tiro en la misma disciplina, que podamos fichar, fondo y puntería.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario