sábado, 12 de enero de 2013

Goles que tienen premio

Miguel Ángel Guerrero ¿fichaje para la segunda vuelta?
Guerrero entra en la convocatoria del primer equipo después de sus buenas actuaciones en el filial y, sobre todo sus cuatro goles al Oviedo.
La salida de De las Cuevas a Osasuna y las molestias de David Rodríguez, hacen posible esta nueva oportunidad, para el delantero toledano, en el primer equipo.

Así pues el partido de mañana, presenta varios atractivos para el aficionado rojiblanco, el posible debut del nuevo fichaje, Bustos, la casi segura titularidad de Bernardo y la posibilidad de ver algunos minutos al delantero del filial, son motivos mas que suficientes para acudir al partido de mañana, en sesión vermouth, aunque el rival no presente demasiados atractivos y el tiempo no parece que vaya a acompañar.

Toca sumar tres nuevos puntos para acabar bien la primera vuelta y encarar el segundo tramo de la competición con renovado optimismo.

Por cierto, según publica la web del Sporting, el equipo rojiblanco se suma a la campaña de apoyo al Medicentro Gijon Jovellanos y mañana se pondrá a la venta, en los alrededores del Molinón, el calendario 2.013 ilustrado con fotografías de sus jugadores, al precio de diez euros. El balonmano gijonés necesita todo nuestro apoyo, en su intento por ascender a la máxima categoría, con muy pocos recursos. Esperemos que esta colaboración entre equipos tenga continuidad, sería muy positivo para el deporte en esta ciudad.
Yo ya tengo mi calendario, ¡tú a que esperas!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario