viernes, 11 de enero de 2013

Ganar o ganar

Imagen del partido de copa jugado esta temporada.
Eso es lo que le toca al Sporting en el Molinón. Después de una semana marcada por la llegada de Bustos y la salida, en el día de ayer, de Miguel de las Cuevas a Osasuna, toca centrarse en la liga y en nuestro rival, que no es otro que C.D. Mirandés, un recién ascendido, que consiguió mucha repercusión mediática gracias a su gran actuación en la copa del rey del año pasado. Sin embargo su andadura esta temporada, recién ascendido, en segunda división no esta siendo nada buena, se encuentra situado en posiciones de descenso con tan solo diecisiete puntos y lejos de Anduva solo ha conseguido seis puntos y marcado ocho goles en los diez partidos jugados.

Es por tanto un rival al que, con el debido respeto, hay que ganar si o si, para acabar la primera vuelta con veintiocho puntos, e iniciar la segunda lejos de las posiciones de descenso y un poquito mas cerca de los puestos de promoción de ascenso.
Esta temporada, Sporting Mirandes, ya se encontraron en copa, con victoria por 2-1 para los nuestros, en un pésimo partido que fue el detonante de la destitución de Manolo.

Por último un pequeño apunte sobre el tema de la semana, el mercado de invierno. Parece que Alex Barrera es el primer daño colateral de la llegada de Bustos, esta semana vuelve a jugar con el B. Esperemos que la salida de De las Cuevas y la probable de Vieira, traigan como efecto la convocatoria de jugadores como Guerrero y Jara y que se olviden de pedir refuerzos para la delantera. Donde realmente se necesitan refuerzos es el centro del campo, alguien que organice el juego, eso es lo que necesita realmente el Sporting.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario