domingo, 13 de enero de 2013

Tropezamos en la misma piedra

Un partido mas y otro empate insuficiente. Dos puntos que vuelan del Molinón, ante un rival claramente inferior, que sólo vino a defenderse y a buscar su oportunidad, que encontró en un error defensivo, el enésimo de esta temporada, y que en la segunda parte se podría haber puesto por delante de tener mas claridad en la definición.
Trejo celebra el único gol del Sporting hoy. 
Para ser justos, el Sporting debería haberse ido al descanso con dos o tres goles de ventaja, tanto por juego como por ocasiones, pero unas veces el portero, otras la defensa y otras la falta de puntería, hicieron que esa primera parte acabase con el que sería el resultado final, 1-1.
La segunda parte empezó con una clara ocasión, a los veinte segundos, fallada por Bilic, parecía que todo sería cuestión de tiempo, y que llegaría el segundo, pero el tiempo fue pasando y el equipo se fue diluyendo, incluso en algún despiste, producto de esa ansiedad que tiene el equipo en defensa, el Mirandés pudo adelantarse.
Al final, en los últimos quince minutos, con la entrada de Guerrero, el equipo volvió a mejorar en ataque, pero no fue suficiente.

Seguimos sin perder, y van ya siete jornadas, pero si no se suma de tres en tres sirve de poco. A los jugadores debe exigirseles compromiso y hoy lo tuvieron, no creo que sean justos los silbidos a ningún jugador, y en el último tercio del partido los hubo. Se pueden discutir muchas cosas pero la entrega del equipo creo que no. Alguno mejor se preocupaba de animar en lugar de pitar a su equipo, pero en el Molinón somos así.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario