domingo, 20 de enero de 2013

Mas de lo mismo

Segundo partido consecutivo en casa y otro empate a uno, el tercero en tres partidos, tres puntos de nueve durante el 2.013 no son la cifra ideal para un equipo que ¿todavía aspira al ascenso directo?

Bernardo remata para conseguir el gol del empate.
¿Realmente se cree Sandoval lo que dijo el viernes en rueda de prensa? o ¿nos está vendiendo humo? ¿tiene claro a que quiere jugar? o ¿empieza a dar palos de ciego?
Vamos por partes, para ascender de manera directa hay que hacer una segunda vuelta perfecta, como la que hizo el Depor el año pasado o la primera del Elche, es decir casi cincuenta puntos, para eso hay que ganar unos quince partidos y hasta ahora, en toda la primera vuelta sólo se ganaron seis. 

Además el juego del equipo no invita ni mucho menos al optimismo, los delanteros no aciertan en las oportunidades que se les presentan, el medio campo no funciona y la defensa sigue concediendo ocasiones que cuestan puntos, hoy de no haber sido por Cuellar los tres puntos hubiesen volado hacia Soria.
Después de todo esto, ¿como se puede pensar en aspirar a algo mas que a mantenerse? ni el mas optimista se lo cree y ¿como pueden cambiarse cinco jugadores de una jornada a otra? no parece que el entrenador tenga claro que es lo mejor para este equipo, ni a que quiere jugar.

Con todo esto, y ya lo llevo diciendo varias entradas, lo primero a lo que hay que aspirar es a mantenerse, a hacer cincuenta puntos, luego si la distancia lo permite se podrá pensar en otras metas, mientras tanto que nadie nos quiera vender humo, que yo no lo compro.

P.D. Javi Guerra marca con el Valladolid en primera, dudo mucho que quiera venir a un equipo que deambula sin pena ni gloria en segunda división, mas humo.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

1 comentario:

  1. Vaya paciencia que tenéis, va a ser mucho mejor ir a ver el balonmano.

    ResponderEliminar