domingo, 6 de enero de 2013

El que perdona...

Lo acaba pagando, y eso fue lo que le pasó ayer al Sporting, que jugó un buen partido, se puso por delante en el marcador, tuvo varias ocasiones para hacer el segundo y cerrar el partido pero no lo hizo y, como casi siempre, el equipo contrario aprovechó uno de los pocos desajustes defensivos del equipo para hacer el empate.
El resultado, injusto por juego y ocasiones, sirve de poco a un equipo que necesita sumar de tres en tres para poder acercarse a los equipos de arriba.
Seguimos sin perder y ya van seis jornadas, ayer se pudo ver cierta mejoría en el juego pero nos falló la pegada, y dejamos escapar dos puntos importantes para continuar la escalada. En cualquier caso parece que vamos encontrando el camino, hay que certificarlo ganando al Mirandés el domingo.

Sporting B-Oviedo

Tiene que ser muy duro para un equipo como el Oviedo, con aspiraciones de ascenso, que el equipo filial de tú eterno rival, con jugadores juveniles en  sus filas, te pase por encima y te haga un sonrojante 4-1.
La segunda parte de los pupilos de Abelardo, fue sencillamente  espectacular, cuatro goles, todos de Guerrero, dejaron en evidencia la zaga del equipo azul.

A parte de Santi Jara y de Miguel Ángel Guerrero, que marcó goles de todas las facturas, con el pie, de cabeza, de penalti y, el último, de falta directa, me gustaría destacar el partido que despacharon los dos medio centros del equipo, Alex Barrera y Sergio Álvarez. Y me alegro por Sergio, un jugador que apuntaba muy alto, y que sus actuaciones en el primer equipo, la pasada temporada, le condenaron con su vuelta al filial, ahora parece mucho mas maduro, con mas temple, mas jugador, quizás mas pronto que tarde vuelva a tener oportunidad en el Sporting, con mas actuaciones como la de hoy, se hará merecedor de ello.

El regalo de reyes para el sportinguismo, no lo trajo esta vez el primer equipo,  lo hizo el filial, y menudo regalo.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario