viernes, 25 de enero de 2013

Dar un golpe encima de la mesa

Ya son varias las jornadas que, distintos jugadores del Sporting, dicen que es el momento de ganar y de dar un golpe sobre la mesa, y en lugar de darlo, golpean una y otra vez al aire, enviando balones claros de gol fuera de los tres palos. 
El viaje a Murcia parece ser el momento, un rival herido por una dolorosa derrota, por 5-0 en Cordoba, con varias bajas y que lleva muy mala racha. Pero ojo ya sabemos que el Sporting es capaz de todo y últimamente un especialista en resucitar equipos que estaban medio muertos, véanse los casos del Guadalajara o la Ponferradina, nos ganaron cuando parecían victimas de lo mas propicias.
Así pues déjense de hablar en ruedas de prensa, y háganlo sobre el campo que es lo único que vale en este juego. Hay meter un gol mas que el rival y venir a casa con los tres puntos, lo demás no sirve.
Parece que Sandoval va hacer otra vez varios cambios, el de Alex Menéndez por Canella por lesión de este último, y la vuelta de Mandi, parecen fijos. Según cuentan el equipo va jugar mas arropado con dos mediocentros defensivos, es algo que vengo comentando de hace tiempo, hay que dejar la portería a cero, porque entre las muchas ocasiones que generamos, nuestros delanteros, a veces aciertan alguna.
A ver que pasa mañana y si esta vez, de verdad, damos un golpe sobre la mesa para que los demás vean que el Sporting sigue vivo y quiere dar guerra hasta el final.

Alberto  Entrerríos en el partido contra Alemania.
BALONMANO

En mayúsculas es lo que se juega hoy en el Palau, en Barcelona a las 19:15. Y es que a una final de un campeonato del mundo no se llega todas las semanas, y los nuestros, los hispanos, capitaneados por un enorme Alberto Entrerríos, están ahí, a un paso de colarse en la final, después de un gran campeonato. 
El rival Eslovenia es, al menos para mi, la gran sorpresa del torneo, no tiene el nombre de Dinamarca o Croacia (la otra semifinal), pero seguro que no nos lo pondrá fácil. En cualquier caso, si España juega a su nivel, estoy seguro de que el domingo estaremos en la final. Desde aquí desearles mucha suerte a todos, pero en especial a los gijoneses Alberto Entrerríos y Carlos Ruesga, que están dejando el pabellón del balonmano asturiano muy alto.
Aunque no tenga la repercusión mediática de otros eventos, es nuestro mundial y aspiramos a todo. Espero poder contaros buenas noticias.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
y
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario