sábado, 7 de abril de 2012

El último tren

Las caras de los rojiblancos lo dicen todo.
El último tren de primera, para el Sporting, tenía hoy estación en el Alfonso Pérez de Getafe, o al menos así lo queríamos ver los que nos aferrábamos a las escasas posibilidades de permanencia como a un clavo ardiendo. Y ese último tren se fue, en un partido sin tensión, con escaso público local en las gradas, más parecía un partido de pretemporada, que un partido en que nos jugábamos la vida en primera. 
A este equipo le falta garra, le falta picardía, le falta calidad, le faltan tantas cosas... y le sobra un entrenador que cada partido se inventa una alineación, no será el absoluto culpable de este descenso, no, pero ha puesto su grano de arena para ello, hoy Lora es medio centro, el pasado sábado era lateral izquierdo y el anterior derecho, Orfila jugó varios partidos de central mientras Iván Hernández, central, no era ni convocado, podría continuar pero no me apetece seguir ahondando en la herida. 
Lo que no puede hacer ningún entrenador, por muy Javier Clemente que se llame, es faltar al respeto a sus jugadores, los mismos jugadores a los que tiene que dirigir mañana en Mareo. Tiene la misma plantilla que tenía Preciado, con Colunga como refuerzo, y sus resultados hasta el momento son perores, lo que tiene que hacer es hablar menos y defender a los profesionales que tiene a su cargo, serán muy malos pero son, casi, los mismos que nos mantuvieron el año pasado en primera y se merecen un respeto. Sus declaraciones sólo pretenden tapar su incapacidad para dirigir a este equipo, si no se ve capaz que se vaya y deje de ensuciar el nombre del Sporting.

A partir de hoy sólo queda pensar en seguir haciendo puntos, cuantos mas mejor, si tenemos que bajar por lo menos que sea de la manera mas digna posible, eso es lo mínimo que les tenemos que exigir a estos jugadores, el próximo miércoles hay partido en el Molinón, seguro que muchos ya se borran, iremos los mismos que íbamos en segunda, y yo lo haré para animar a mi Sporting, porque por encima de jugadores, entrenador y dirigentes, estamos los SPORTINGUISTAS y yo sigo siendo uno de ellos.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario