viernes, 20 de abril de 2012

Pleno al quince

Como si de una quiniela se tratase, en los últimos cinco partidos de liga, el Sporting debe hacer pleno, debe ir acertando sus "pronósticos" de tres en tres, cualquier error, por simple que fuese daría al traste con las pequeñas posibilidades de permanencia que aún quedan, y a las que nos aferramos los más optimistas.
Y para empezar ese pleno, recibimos la Rayo, un equipo recién ascendido, que ya casi está salvado, los 40 puntos que tienen en la clasificación así nos lo da a entender, pero que no por ello nos va a poner las cosas fáciles.
El Rayo es un equipo irregular, capaz de encajar 5 goles en Cornellá o 4 en Anoeta y de meterle luego 6 a Osasuna en Vallecas.
Fuera de casa ha ganado cinco partidos, ya los quisiéramos nosotros, aunque los últimos resultados no han sido buenos y en cuanto a jugadores destacar a Michu, colores a parte, la gran sensación de esta temporada, y deberemos de prestar especial atención a Diego Costa, uno de los culpables, con sus goles, de la desahogada situación del Rayo.
Dicho todo esto, el Sporting debe salir mañana a meter un gol mas que ellos, todo pasa por ganar, ya lo hicimos en Vallecas la primera vuelta, y esperar. La actitud de los nuestros ante el partido debe imponerse a cualquier otro factor, hay que intentar disfrutar jugando, y hacerlo con intensidad, el Rayo debe saber que, para asegurarse la permanencia, le restan partidos y a nosotros no.

El clásico
Siento discrepar con aquellos que dicen que no les interesa el Barça-Madrid, dada la situación del Sporting, a mi me interesa y mucho. Deseo que gane el Barça, para que la liga siga viva hasta la última jornada.
La próxima jornada, el Rayo juega contra el Barça, de estar a 12 puntos pasaría a estar a 6, y en la penúltima jornada hay un Granada-Madrid, son razones mas que suficentes para que mañana, el resultado del clásico sea de mi interés. ¿Quién va a ganar la liga? Me da lo mismo, me importa la permanencia del Sporting y eso pasa porque los grandes se sigan jugando algo hasta el último partido.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario