domingo, 15 de abril de 2012

Y pobre del que quiera robarme la ilusión

Después del partido de ayer en el Bernabeu, a pesar de la derrota, y a la espera de los resultados que se puedan dar esta tarde, en los enfrentamientos directos entre Zaragoza-Granada y Villarreal-Racing, quiero seguir siendo optimista. 
No está permitido fallar, pero se pueden ganar los cinco partidos que quedan, y no lo pregunto, lo afirmo. Y si con eso, no se logra la permanencia, al menos bajaremos con la cabeza bien alta.
Para eso, lo primero, esta platilla debe demostrar compromiso, el mismo compromiso que demostró ayer del primer minuto al último, jugando con esa entrega los resultados pueden llegar, de hecho ayer durante mas de setenta minutos, tuvimos contra las cuerdas a todo un Real Madrid, quizás sea una expresión un poco exagerada, pero las reacciones de sus jugadores y de su banquillo, deja bien claro que no lo estaban pasando nada bien.
Lo segundo que hay que pedir, es que nos dejemos de distracciones absurdas, en estos momentos, en los que todavía queda un hilo de vida, los comunicados contra Clemente, el Fernández vete ya y demás historias, hay que dejarlas para cuando no quede ninguna opción, ahora debemos centrarnos en empujar el carro en la misma dirección, ya habrá momentos para pasar facturas a quien corresponda.

Otras cuestiones
El comportamiento antideportivo del Special One y sus secuaces, vuelve a ser censurable, que el entrenador del Real Madrid de un corte de manga en uno de los goles, y monte el circo que, astutamente montó, delante de nuestro banquillo, es lamentable. Está claro que se están jugando la liga, nosotros la vida en primera, cada uno juega con sus armas, pero las suyas son mucho mas poderosas, así que no logro entender su actitud. Será muy buen entrenador, no lo discuto, pero todas estás acciones le hacen perder todo su crédito, al menos para los no madridistas.

Por último, el capitán de un equipo, que se está jugando el descenso, no puede irse del banquillo nada mas ser sustituido, porque no le guste su cambio, y no debe publicar una foto, tomándose rebujitos, veinte minutos antes de empiece a jugar su equipo, por muy mal que le haya sentado el no estar convocado. Con acciones como estas pierde toda la razón que pueda tener. ¡Hay que tener mas cabeza! No me imagino a Rafel haciendo esas cosas.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario