lunes, 9 de abril de 2012

¡Qué me dejen disfrutar de lo que queda!

A día de hoy, y a falta de siete jornadas para finalizar la liga en Primera División, lo único que pido como abonado y accionista(tengo 5 miseras acciones, pero las tengo), desde esta modesta tribuna de opinión, es que me dejen disfrutar de lo que queda, y se lo pido ¿a quien?
Se lo pido al entrenador, que deje de "inventar" alineaciones y ponga a los que crea mejores en sus puestos y, a poder ser, que deje de hacer declaraciones desviando la atención de su incompetencia y manchando el nombre del Sporting. Si no puede, o no se ve capaz para manejar la situación que se vaya por donde vino, muchos se lo agradeceremos.

Y se lo pido a los jugadores, a los que saltan al campo, esa camiseta que os ponéis en el vestuario, no es un trapito, es la elástica rojiblanca con el escudo del Sporting, y aunque muchos no vayáis a estar el año que viene, aunque algunos sólo estáis aquí por el sueldo a final de mes, y no sentís los colores como los que somos del Sporting desde que tenemos uso de razón,  debéis un respeto a toda esa gente que domingo tras domingo, en cualquier campo de España, esta con vosotros. A esa gente que hace equilibrios para pagar los carnets de socio, a costa de privarse de otras cosas y que cada quince días va al Molinón con la ilusión de ver ganar a su equipo, al Sporting.
Por eso, lo que pido es poder disfrutar con cada gol que se consiga, con cada punto que se arañe y con cada triunfo que se logre y para ello es necesario sudar la camiseta, dejarse la piel en cada balón, desde el primero al último minuto de cada uno de los partidos que queden por disputar. Quiero veros, porque voy a seguir yendo al Molinón, ganar el miércoles al Levante, y dedicar ese triunfo a los pocos o muchos que allí estemos. Y quiero ver como se le planta cara al todopoderoso Madrid, el mismo al que hace poco mas de un año, fuimos capaces de ganar en su campo, con unos jugadores que, o mucho me equivoco, o no diferirán mucho del once que salte al campo el próximo sábado(igual no son un Ferrari, pero tampoco son un seiscientos).

Y por último, se lo pido a esos "sportinguistas visionarios", que cuando te ven, lo primero que te dicen "estamos en segunda, eh!, ya te lo había dicho yo". Dejadme disfrutar, el miércoles contra el Levante, el sábado contra el Madrid, luego el Rayo y Español, Betís, Villarreal y Málaga, son equipos de primera y hay que jugar y pelear contra todos ellos, para llorar las penas y hablar de este consejo de administración que prometió sanear el club con dos años en primera y que después de cuatro nos vuelve a conducir al abismo, ya habrá tiempo.

HOY Y SIEMPRE:

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario