Después de una primera parte casi sin ocasiones, para ninguno de los dos equipos, empezó la segunda con una jugada de pizarra, centro de Trejo, dejada de Sangoy y remate cruzado de Colunga a la red. El Sporting se adelantaba en el marcador, y el que escribe pasó los minutos de más nervios de toda la temporada, teníamos los tres puntos a nuestro alcance, el Espanyol no creaba demasiado peligro, pero los precedentes me invitaban a pensar que en cualquier momento iba a caer el empate, llegó el segundo de Trejo, en un contraataque bien llevado por Colunga, para poner un poco mas de tranquilidad.
Y para certificar el resultado, Rivera centra y Bilic controla y remata para hacer el tercer gol, la conexión entre dos veteranos, dos hombres que a pesar de contar poco en los últimos tiempos, están ahí, siguen trabajando y a juzgar por la celebración de los goles, ayudando a hacer piña.
A pesar de los tres puntos, y que los marcadores de la jornada, excepto la victoria del Zaragoza, nos han sido bastante favorables(a esta hora está jugando el Betis y falta el partido del Rayo), no hay nada hecho, hay que seguir sumando de tres en tres y esperar los patinazos de los demás, eso si ¡seguimos vivos! y de eso se trata, de seguir vivos hasta la última jornada.
El martes tenemos el siguiente partido más importante, ya lo dije el otro día, todos los partidos que quedan van a ser el más importante. Hay que ganar al Villarreal, en un Molinón lleno y a muerte con su equipo. No va a ser fácil, los de Castellón son un equipo con muy buenos jugadores, pero poco acostumbrados a moverse en las zonas peligrosas de la liga.
No tenemos nada que perder, hace semanas que muchos nos dan por muertos y sin embargo ahí estamos y vamos a luchar hasta el final.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario