domingo, 29 de abril de 2012

Segundo acierto

 Y que acierto, la victoria de ayer en Cornellá fue una victoria en toda regla y además, contra todo pronóstico, con la portería a cero por primera vez en toda la temporada, en los partidos de fuera de casa.
Después de una primera parte casi sin ocasiones, para ninguno de los dos equipos, empezó la segunda con una jugada de pizarra, centro de Trejo, dejada de Sangoy y remate cruzado de Colunga a la red. El Sporting se adelantaba en el marcador, y el que escribe pasó los minutos de más nervios de toda la temporada, teníamos los tres puntos a nuestro alcance, el Espanyol no creaba demasiado peligro, pero los precedentes me invitaban a pensar que en cualquier momento iba a caer el empate, llegó el segundo de Trejo, en un contraataque bien llevado por Colunga, para poner un poco mas de tranquilidad. 
Y para certificar el resultado, Rivera centra y Bilic controla y remata para hacer el tercer gol, la conexión entre dos veteranos, dos hombres que a pesar de contar poco en los últimos tiempos, están ahí, siguen trabajando y a juzgar por la celebración de los goles, ayudando a hacer piña.

A pesar de los tres puntos, y que los marcadores de la jornada, excepto la victoria del Zaragoza, nos han sido bastante favorables(a esta hora está jugando el Betis y falta el partido del Rayo), no hay nada hecho, hay que seguir sumando de tres en tres y esperar los patinazos de los demás, eso si ¡seguimos vivos! y de eso se trata, de seguir vivos hasta la última jornada.


El martes tenemos el siguiente partido más importante, ya lo dije el otro día, todos los partidos que quedan van a ser el más importante. Hay que ganar al Villarreal, en un Molinón lleno y a muerte con su equipo. No va a ser fácil, los de Castellón son un equipo con muy buenos jugadores, pero poco acostumbrados a moverse en las zonas peligrosas de la liga. 
No tenemos nada que perder, hace semanas que muchos nos dan por muertos y sin embargo ahí estamos y vamos a luchar hasta el final.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario