miércoles, 11 de abril de 2012

Hay que sumar, y que sean tres puntos

Y con esa intención es la que voy a ir yo hoy al Molinón, con la de ver ganar al Sporting. Si nos perdemos en protestar contra Fernández, en insultar al entrenador o a los jugadores, en todo eso que no tiene que ver lo deportivo, tendremos mucho perdido y, probablemente, será todo esto lo que pase. Ya se que la situación es poco menos que insostenible, y que lo único que nos queda a los aficionados, es el derecho al pataleo, pero no me gusta, como sportinguista no me gustaría ver mañana en prensa y televisión, que de lo que mas se hable sea del malestar social y muy poco de fútbol. Me gustaría mucho mas que se hablase de una victoria del Sporting, una victoria para seguir aferrados a la primera una semana mas.

Sporting a la lucha...
Nos visita el equipo revelación de la liga, un Levante con un presupuesto inferior al nuestro y sin embargo, luchando el cuarto puesto para entrar en La Liga de Campeones. Si nos preguntan a principios de liga, ¿por que va a luchar el Levante?, hubiesemos dicho, yo el primero, por mantenerse y mas después de la marcha de Caicedo, su máximo goleador el año pasado, y con un entrenador desconocido en la categoría. Pues no señores, con un montón de jugadores mas que veteranos, con lucha, entrega y compromiso, ahí están, salvados y luchando por Europa y nosotros con unos jugadores de un nivel, quiero creer que similar, llorando nuestras penas a la puerta de segunda.
En definitiva esto es el fútbol, un deporte, donde dos mas dos no siempre suman cuatro, y un pequeño se puede cargar a un grande. Hoy el pequeño es el Sporting y yo espero que se coma al Levante. Ver veremos.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario