viernes, 10 de febrero de 2012

A pescar en Valencia


El domingo visitamos al Valencia, tercer clasificado de la liga española. A priori, un desplazamiento dificilísimo para el penultimo clasificado, el Sporting, pero no así si atendemos a los resultados de los últimos años, desde nuestro retorno a primera, una victoria y dos empates, el del año pasado a cero y en una situación bastante similar a la de este año, siempre somos un equipo con urgencias.
El Valencia tiene un equipazo, pero también es cierto que en lo que va de año, no sido capaz de ganar un partido en liga, quizás un poco despistado por su presencia en copa del rey.

La eliminación en puertas de la final y los malos resultados en liga lo hacen un rival muy peligroso el domingo. Si somos capaces de aguantar el marcador o de ponernos por delante, estoy seguro de que la grada de Mestalla, muy exigente siempre con los suyos, sacará la uñas y se pondrá en su contra, esa puede ser una de nuestras armas. Por lo demás mucho cuidado con sus delanteros, con especial atención a Soldado, un especialista en hacerle goles al Sporting.
Esperemos ver un buen partido de los nuestros y que la mejoría, apuntada en la primera parte del partido contra Osasuna, se siga viendo en este.

Los gabachos y sus guiñoles

No puedo terminar esta entrada sin dedicar cuatro letras, no merecen mas, a las burlas de los franceses y a sus acusaciones de doping a todo el deporte español en general.
Supongo que tiene que ser muy jodido, que tú vecino pobre, visite tú casa y una y otra vez te levante los trofeos, es por tanto una cuestión de envidia y no debería darse tanta importancia y tanto bombo como el que se les está dando, yo aplicaría eso de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Lo que hay que hacer es ir allí, y ganarles otra vez Roland Garros, la etapa del día de la fiesta nacional francesa, el gran premio de motociclismo..., y así reir los últimos.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario