miércoles, 15 de febrero de 2012

Tú fe nunca decaiga, no debes desmayar...

♫♪...SPORTING  a la LUCHA, BATALLA SIN CESAR...♪♫
Así rezan un par de estrofas de nuestro himno y eso es lo que debemos hacer desde ya.

Tenemos nuevo entrenador, uno de esos que no deja indiferente a nadie, o estás con él o contra él. Yo, me declaro abiertamente, estoy con él. Si el domingo conseguimos los tres puntos, en el último minuto, y de rebote, me da igual que hayamos jugado el peor partido de los últimos veinte años, nadie se va acordar de ello si esos tres puntos, con otros mas nos llevan al objetivo final.

Debo reconocer, y esto le gustará a mi amigo César, que el Sr. Javier Clemente es un tipo muy peculiar, con un gran palmarés, en el que abundan mas los éxitos que los fracasos, odiado por gran parte de la prensa,    seguramente porque es una persona que dice lo piensa, a veces sin pensar lo que dice, y eso no siempre agrada. Además es un personaje mediático, sólo hay que ver que en los dos últimos días, ya se habló mas del Sporting en los medios de comunicación nacionales, que en los últimos dos meses.
Por lo poco que he podido leer, a la gente que hoy fue a ver el entrenamiento a Mareo, les sorprendieron sus métodos, con mucho balón y mucho trabajo táctico, puede que muchos tuviesemos una imagen equivocada de Javier Clemente entrenador, ver veremos.

Lo importante llega el domingo, y ahí no voy a cambiar mi discurso, toca remar desde la grada, desde antes de empezar, que los atléticos sepan quien es el equipo que más se juega, y que juega en casa, con el apoyo incondicional de los suyos. 
Da igual quien este en el banquillo, quien corra sobre el césped, juega el SPORTING y HAY QUE GANAR.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario