domingo, 12 de febrero de 2012

Y ahora ¿a quién echamos?

¡Qué partido dios mio! ¡Qué partido! Si no hubiese jugado el Sporting, lo habría dejado de ver en el minuto diez. Un Valencia jugando al ralentí, no tuvo mas que esperar un chispazo de uno de sus jugadores, en este caso Feghouli, para dejar finiquitado un partido, contra un rival, el Sporting, que ni pudo, ni supo, poner en problemas a Guaita.
Después un segundo gol, en propia puerta de Botía, que no es ni su sombra, y otros dos mas en dos minutos, para dejar un resultado, otra vez vergonzoso. Doce goles en contra y uno a favor en las tres últimas salidas.

La imagen de Juan Pablo, el mejor hoy a pesar de los goles,
es el mejor resumen del estado del sportinguismo
 Hoy se jugaba ante un gran equipo, pero hay que pedir mas a nuestros jugadores, hay jugadores, como Miguel de la Cuevas, que no se pueden cubrir con una única jugada en todo un partido, en el centro del campo no se crea una jugada y defensivamente fallan, en el primer gol, tanto Eguren como Rivera llegan tarde, por eso Feghouli remata tan solo.

Esto necesita un cambio de rumbo ya, el tiempo se agota, todavía quedan muchos puntos, pero las sensaciones de este equipo son malas, muy malas diría yo, y trato de ser optimista pero...

 ¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario