miércoles, 29 de febrero de 2012

Volvamos a soñar


Hace apenas once meses, preparando el viaje al infranqueable Bernabeu del Sr. Mourinho y sus huestes, realice la entrada que os dejo en el enlace: Soñemos un poco.
Parecía imposible ganar allí, el Special One poseía un glorioso record de no se cuantos años sin perder como local, nos enfrentabamos a un equipo plagado de campeones del mundo, todos internacionales con sus paises, en fin no hace falta que os cuente nada mas, ya sabemos todos quien es el Madrid
El Sporting, ese equipo de pueblo, como nos catalogaba algún carbayón, el año anterior en la radio, cuando nos quejábamos de las manos de Van der Vaart, llegaba como un rival asequible y propicio para la goleada local, pero nada mas lejos de la realidad, once contra once en el campo, una buena organización defensiva, lucha sin cuartel y un pelín de suerte, que en el deporte siempre es necesaria, fueron suficientes para arrancar tres puntos, que al final serían decisivos para nuestra permanencia.

Hoy vuelvo a soñar, ¿por que no vamos a ganar al Barça?, existen ciertos paralelismos con el partido del año pasado, son segundos en la liga y no pueden permitirse fallar, uno de los puntales del centro del campo, Busquets, está sancionado(Xabi Alonso no pudo jugar en el Madrid por idéntica suerte), Messi también esta sancionado(la estrella portuguesa de los blancos, y no hablo de Pepe, tampoco jugó ese partido), semana de selecciones y previa a partido de Champions, hay argumentos para pensar que ellos pueden estar un poco mas despistados, y por ahí es por donde podemos empezar a dar la sorpresa. Además, para ser justos, el año pasado dejamos al Madrid, después de ese partido, sin casi opciones de liga, es el momento de devolver la moneda y que así nadie tenga queja.


Como ya dije mas veces "soñar es gratis", dejadme soñar espero no despertarme de una pesadilla, prefiero hacerlo de un dulce sueño, parecido al que vivimos en el Bernabeu el 2 de abril de 2011, y además me voy a mojar, ganamos con gol de Mendy.

  NO DUERMAS PARA DESCANSAR, DUERME PARA SOÑAR, PORQUE LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

1 comentario:

  1. No me habia dado cuenta de tanto paralelismo que hay entre aquella victoria y el partido de hoy. Pero la mayor diferencia es que son equipos distintos. pero en futbol todo se puede por dificil que sea.
    Por cierto, mira esta pagina que igual te gusta, yo ya estoy registrado.
    www.6cero.com

    Un saludo.
    www.elestadiodelpulga.blogspot.com

    ResponderEliminar