martes, 14 de febrero de 2012

Quince días

Ese es el tiempo que ha tenido que pasar, para que el consejo de administración del Sporting se atreviese a nombrar a Javier Clemente como entrenador del equipo hasta final de temporada.
Si esa era la pretensión incial, ¿por qué no se hace esto el mismo día o la misma semana de la destitución de Preciado? ¿Por que se dejan pasar dos jornadas? o acaso ¿si se hubiese ganado a Osasuna y perdido 1-0 en Valencia no se habría hecho este cambio? ¿Por qué se ratifica, hace una semana, a Iñaki como entrenador hasta final de temporada y ahora se le condena a no se sabe que función? en fin que son muchas las preguntas que se me vienen ahora a la cabeza, para las que no tengo respuesta y que dejo aquí planteadas para que no se me olviden y, llegado el momento volver a plantear, a ver si alguien de dentro del club nos las puede responder.

Todos somos conscientes, yo el primero, de que equipo necesitaba un cambio radical para enderezar el rumbo, puede que Clemente sea la persona capaz de hacer ese cambio, el tiempo y las jornadas dirán si es o no así. Ahora, mas allá de que nos pueda gustar o no, es nuestro entrenador y le deseo todo lo mejor, sus éxitos serán los éxitos del Sporting. Espero que sea capaz de dar con la tecla que permita salir de esta situación y llevar a buen puerto la nave rojiblanca, al puerto de la permanencia.
Esperemos que todo lo referente al entorno del club se tranquilice, tres entrenadores diferentes y cuatro segundos, en poco menos de quince días, no son la mejor manera para dar estabilidad al equipo, que es lo que se necesita en estas situaciones.

¡Ah! una última cosa, el ídolo de Ibrox Park, esi figurín, gallego, que llegó desde las islas británicas y que nunca acabó de dar el rendimiento esperado, debería dar una explicación sobre sus comentarios en twitter, si se va ir en junio, ¿qué grado de implicación va tener con el grupo? Si hubiese tenido un poco de cabeza y no se hubiese ido de la lengua, ahora con otro entrenador, igual habría tenido alguna oportunidad, yo sabiendo eso no se la daría, pero yo no soy el entrenador. Ahora si demuestra compromiso y de aquí al final mete diez goles, y colabora en la permanencia, me tragaré mis palabras.

A partir de ya, sólo tenemos que pensar en un único objetivo todos, técnicos, jugadores y afición: LA PERMANENCIA. Toca dejar de pensar en el pasado y empezar de cero, cada punto que se consiga debe ser con el esfuerzo de todos, los primeros los JUGADORES. Queda tiempo y ya sabéis "Demasiado pronto para morir, tarde para soñar" #NOBAJAMOS.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario